Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Servicios y Productos

productos

AMBIENTACIÓN PROFESIONAL DE APLICACIÓN MANUAL

Ambientadores concentrados de larga duración para aplicación manual por pulverización:

En ocasiones el uso de difusores automáticos no es suficiente o sencillamente no es viable, por eso en Ambiseint fabricamos todos nuestros aromas en prácticos pulverizadores de 1000 ml. Pensados para higienizar y ambientar todo tipo de estancias mediante pulverización manual. Ideal para habitaciones de hotel, ascensores, armarios, halls, aulas, vestidores, boutiques, salas de fiesta/convenciones/ reuniones, etc…

Disponemos de dos líneas muy diferenciadas:

 

  • La LÍNEA ELEGANCE, basada en las referencias más reconocidas de las marcas de la alta perfumería internacional.

Es un ambientador de larga duración y gran persistencia creado a partir de materias primas nobles.

Especialmente indicados para lineas de negocio de alta calidad, (boutique’s, alta costura, despachos y oficinas, naútica, vehiculos de alta gama, hoteles de lujo, joyerias y en general todo tipo de ubicaciones de carácter exclusivo).

Son los aromas y ambientadores utilizados desde hace años por marcas de moda tan conocidas como Friday’s project, Stradivarius, Lottusse, Misako, Cortefiel, etc...

También disponemos de los medios y personal cualificado con el fin de poder ofrecerle productos personalizados en función de sus necesidades y gustos.

  • La LÍNEA AROMAS NATURALES, inspirada en aromas, notas olfativas y composiciones encontrados en la naturaleza.

Es un ambientador de larga duración y gran persistencia creado a partir de materias primas naturales.

Especialmente indicados para lineas de negocio como hostelería, restauración, enseñanza, alimentación y como no, también para domicilios particulares.