Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Servicios y Productos

servicios

SERVICIO DE ALQUILER, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PERIÓDICO DE

El servicio de alquiler, limpieza y mantenimiento de  alfombas supone disponer de alfombras exclusivas, en perfecto estado y con carácter permanente y sin inversión inicial. Este servicio es altamente efectivo para cualquier sector relacionado con las hosteleria, restauración, comercio, sanidad, educacion,…

Ambiseint Balears ofrece el servicio de reposición,  recogida y limpieza de alfombras anti-suciedad y  anti-deslizantes para que el mantenimiento de su alfombra sea siempre el correcto. Para que la efectividad y fines de una alfombra se  mantengan inalterables, ésta debe mantenerse periódicamente.

Con el fin de matener sus alfombras como el primer día, El servicio incluye, en función de las necesidades de cada cliente; Alfombras, entrega y recogida, limpieza y  mantenimiento.

Nuestro servicio está basado en cambios programados, normalmente cada 1, 2, 3 o 6 semanas dependiendo del volumen de tráfico de la entrada.
El servicio se ofrece con las alfombras estándar y también para las alfombras con logotipo. Las alfombras se reemplazan por una igual mientras que la sucia se encuentra en el proceso de lavado industrial. De esta forma se mantiene la eficiencia de absorción de suciedad / humedad y la imagen de la entrada.

Nuestro sistema de logística garantiza siempre la periodicidad de los cambios.