Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Servicios y Productos

servicios

AMBI-PRO PARA MEDIANOS ESPACIOS

Ambiseint Ambi-Pro es el servicio ideal para desodorizar, higienizar, purificar y aromatizar ambientes cargados en pequeñas y medianas estancias (oficinas, aulas, despachos, comercios, boutiques, restaurantes, comedores, habitaciones, etc...)

 

Descripción del servicio

·     Consta de un difusor de diseño neutro, discreto y adaptable a distintos estilos que no necesita instalación ni conexión eléctrica y que dosifica nuestras recargas Bio-desodorantes automáticamente y durante las 24 horas del día. La emisión de la fragancia se produce de manera sutil y programada.

·     Nuestro servicio técnico colocará el difusor Ambipro en las zonas indicadas para que el servicio alcance su máximo rendimiento dependiendo de la estructura de cada local, las corrientes de aire, temperatura, humedad, etc... , las recargas alcanzan de manera óptima la duración contratada, manteniendo la misma intensidad del aroma desde el primero al último día, pasado este periodo y de manera automática y puntual, nuestros técnicos visitarán su negocio para reponer la recarga, realizar el mantenimiento del dispensador y cambiar las baterías cuando sea necesario.

 

Las recargas

·     Producto 100% natural y orgánico, NO TÓXICO Y BIODEGRADABLE, envasado en envase reciclado y reciclable y sin gases propelentes que puedan perjudicar la capa de ozono y adulterar las esencias utilizadas, formulado y fabricado por Ambiseint, siguiendo estrictos estandares de calidad, propios y de laboratorios independientes. Triple acción/Están formuladas en base a tres componentes: un compuesto neutralizador biológico, que destruye las moléculas causantes del mal olor, un alto porcentaje de alcoholes naturales que higienizan, desinfectan y purifican el aire que respiramos y una alta concentración de esencias naturales que inundan cada estancia con agradables y frescos aromas.

 

Beneficios de contratar nuestro servicio

·      Actualmente que un negocio de cara al público tenga una atmósfera agradable es un aspecto fundamental , tanto para los clientes como para los propios trabajadores. Mejora el ambiente laboral y demuestra su preocupación por clientes y empleados, refuerza la sensación de higiene y potencia la buena imagen de sus instalaciones, si los clientes se encuentran cómodos y relajados permanecerán más tiempo en su local y por lo tanto comprarán más,

·     Crea un entorno más saludable higienizando el ambiente y reduciendo la cantidad de bacterias suspendidas en el y por lo tanto el índice de contagios cruzados de enfermedades.

·     Usted se despreocupa del mantenimiento ambiental de su negocio, disfrutando de los mejores productos profesionales, de una manera fácil y cómoda a precios de mayorista.

·     Hoy en día un negocio no solo debe de estar limpio, también debe de oler a limpio.

Ventajas respecto a otros sistemas de su clase

·      Al ser un producto ULTRACONCENTRADO, la cantidad a unidades a instalar es muy inferior a la de otros sistemas, mantiene la intensidad y uniformidad del aroma, además como no funciona por evaporación si no por pulverización la potencia de la fragancia se mantiene exactamente igual desde el primero al último día.

·     No obligamos a firmar contratos de permanencia, a depositar fianzas, ni a pagar el servicio por adelantado, lo cobramos de manera fraccionada en cada reposición.

·     Equipos e instalación gratuítos, no es necerario perforar paredes y no necesitan consumo eléctrico.

 

Pruébelo totalmente gratis

·     Para que usted y sus clientes puedan valorar la calidad del servicio le ofrecemos la prueba gratuíta de una semana sin ningún compromiso.

 

Precio del servicio

·     Menos de 12€ + IVA por cada reposición.

·     Dispensadores e instalación: GRATIS 

·     Contrato de permanencia: NO

·     Pago por adelantado: NO

 

Caraterísticas principales

·     Eficaz, económico, cómodo y discreto

·     Adaptable a distintos estilos

·     No necesita conexión eléctrica

·     Su instalación es muy sencilla

·     Hasta 80m2 de cobertura óptima