Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Servicios y Productos

presentación



CONTROL DE PLAGAS

Llamamos plagas a los organismos, normalmente insectos, roedores, aves y bacterias patógenas (Cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, ratas, ratones, palomas, gaviotas, salmonella,…) que transmiten o propagan enfermedades peligrosas a humanos o a animales domésticos. Son un grave problema en locales comerciales, colectividades y domicilios particulares.

  • Causan grandes pérdidas económicas en género y en mobiliario, su presencia degrada enormemente la imagen de un negocio, la cual, una vez dañada es casi imposible recuperar, pero sobre todo, pueden transmitir enfermedades y causar graves intoxicaciones.

  • Además de todo esto el incumplimiento de la normativa sanitaria vigente puede acarrear costosas sanciones administrativas.

  • La legislación española obliga a que todo establecimiento minorista relacionado con la alimentación tome medidas para evitar la entrada y presencia de plagas en el mismo, además es obligatorio tener fijado un plan de control para ello.

  • Ambiseint le ayudará, desde su división de control de insectos, con sus servicios y productos profesionales (lámparas atrapa-insectos, limpiadores, trampas, etc...) acompañados de unos correctos hábitos de higiene, a conseguir mantener a raya a estos indeseables inquilinos.

  • Si aún así, normalmente por factores externos como la entrada de género proveniente de almacenes donde puedan proliferar las plagas, por grietas, agüjeros o desperfectos estructurales o en los accesos de las edificaciones, etc... se detectase la presencia de alguna plaga en un establecimiento abierto al público, Las leyes españolas también obligan a que se realicen desinsectaciones, desratizaciones y/o desinfecciones de forma periódica y controlada. Este trabajo debe ser realizado y certificado por una empresa especializada en control de plagas debidamente inscrita en el R.O.E.S.B (Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas), como lo está Ambiseint, por personal cualificado y con los procedimientos y productos aprobados por los organismos competentes.

Ambiseint recomienda desde su amplia experiencia en control de plagas, realizar tratamientos preventivos contra las plagas más comunes para mantener cualquier ubicación libre de ellas.
Lógicamente, es mucho más fácil y económico prevenir que tener que trabajar para acabar con el problema. Una vez que las plagas se han instalado en un local, es muy difícil y costoso acabar con ellas.

• SERVICIO PERIÓDICO INTEGRAL DE CONTROL DE PLAGAS D. D. D. (Desinsectación, Desratización, Desinfección)

Ambiseint desde su división de control de plagas, presta dicho servicio en sus delegaciones de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera a través de su reconocida filial.

  • Nuestra empresa está inscrita en el R.O.E.S.B. y todos los productos que usamos están registrados en el R.O.B. (Registro Oficial de Biocidas) del Ministerio. Ambiseint también cuenta con técnicos cualificados que certifican los tratamientos aplicados, avalados con el carnet de técnico aplicador de biocidas.

  • Concienciados con la protección medioambiental, trabajamos con productos de primeras marcas, de calidad certificada, usando las técnicas más adecuadas y respetando la salud de las personas.

Ventajas de trabajar con Ambiseint:

  • Para el control de insectos, únicamente trabajamos con productos de última generación que no requieren plazo de seguridad en su aplicación ni una vez aplicados. Evitamos trastornos en el desarrollo cotidiano de la actividad de nuestros clientes ya que no es preciso cerrar los establecimientos ni paralizar las actividades para realizar los tratamientos.
Nuestra intervención en cualquier establecimiento (hoteles, clínicas, colegios, restaurantes, domicilios, etc.). Con las más modernas técnicas, garantiza el perfecto estado de salubridad del local y la prevención o solución de cualquier problema.

  • Al pasar por la localización de cada cliente para realizar el resto de servicios Ambiseint contratados, nuestros técnicos mantienen un estricto seguimiento de las plagas, por lo que no es necesario que el cliente nos llame si detecta alguna incidencia.

Por este motivo ahorramos en logística y con ello conseguimos una rebaja sustancial en nuestras tarifas.

  • Todos nuestros tratamientos tienen garantía y están certificados por escrito.
Una vez contratado el servicio nuestro personal realizará una primera inspección inicial, después realizara la aplicación o tratamiento que más se adapte al problema detectado y después de esto pasará periódicamente por su negocio para levar un seguimiento, revisar los dispositivos instalados y realizar los tratamientos oportunos.

  • Ambiseint es un socio fiable en el control integrado de plagas urbanas, con innovadores tratamientos DDD. Ofrecemos un servicio personalizado de mantenimiento así como de urgencias 24 horas.

• COMPROMISO CON EL CLIENTE


Nuestra división de control de plagas sabe la importancia de mantener sus instalaciones libres de insectos, roedores, bacterias y demás organismos que puedan dañar su imagen ante sus clientes, perjudicar su salud y la de sus trabajadores y visitantes, además de provocarle importantes pérdidas.