Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Servicios y Productos

presentación

HIGIENE AMBIENTAL, INDUSTRIAL E HIGIENE EN ASEOS.

Ambiseint desde su división de higiene ambiental ofrece servicios y productos que potencian la buena imagen a la vez refuerzan sensación de higiene y limpieza de su negocio.

  • ¿SABÍA QUÉ?.....Un alto porcentaje de clientes se crea una determinada imagen de un negocio en función del estado y mantenimiento higiénico de los aseos y el resto de las dependencias del mismo.

    Ambiseint pone a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado que se ocupará (sin coste adicional) de la instalación y puesta en funcionamiento de los equipos de higienización, así como del mantenimiento y recarga de consumibles para que usted no tenga que preocuparse de nada, recibiendo un servicio con una relación calidad/precio excepcional.

  • Valor añadido del servicio DTS.
    El servicio de mantenimiento de los equipos higiénicos incluye la aplicacón periódica de bactericida, fungicida, insecticida y desincrustante en todos los sanitarios. Que los mantendran totalmente desinfectados y sin incrustaciones calcáreas.

  • Para tranquilidad de los clientes y empleados Ambiseint colocará en su establecimiento adhesivos identificativos que  garantizán dicho servicio, además de informar sobre el cumplimiento de las leyes sanitarias.