Usuarios registrados 902 87 57 08    |   

Empresa

Ambiseint

 

Más de 10 años de experiéncia ofreciendo servicios y productos de calidad avalan a Ambiseint como empresa altamente especializada en Marketing Olfativo, Ambientación profesional e Higiene Ambiental.

Actualmente Ambiseint es un referente en España en el sector, ya que comercializa sistemas de una calidad inigualable a precios altamente competitivos.

Desde nuestros inicios hemos ido implementado y adaptando nuestros servicios y productos profesionales para poder cubrir satisfactoriamente las necesidades que el mercado y nuestros clientes demandaban, llegando a desarrollar plenamente las cuatro líneas de negocio que cubrimos actualmente.


División principal:

  • Marketing olfativo, aromatización de espacios y control de olores.

Divisiones complementarias:

  • Alfombras comerciales y alfombras corporativas
  • Higiene ambiental e higiene en aseos
  • Control de insectos.

El equipo humano de Ambiseint está perfectamente cualificado para asesorarle, con el fin de solucionar cualquier necesidad de su negocio, asegurando un servicio intachable.
 
Ambiseint presta servicios y comercializa productos de alta calidad que cubren todas las necesidades ambientales e higiénicas del ámbito profesional (Comercio, Hostelería, Industria, Colectividades...).

 
La Experiencia y la fabricación propia, a los precios más competitivos.

Compromiso con el cliente

 

El mercado actual es altamente competitivo y somos conscientes de que es el momento más indicado para tener los negocios y establecimientos de cara al público en las mejores condiciones higiénicas y ambientales posibles, para satisfacer a un cliente cada vez más exigente, que selecciona sus hábitos en un mercado donde cada vez existe más competencia.

Gracias a que somos fabricantes del 100% de nuestros aromas y consumibles, podemos ejercer un exaustivo control de calidad consiguiendo el mejor producto al mejor precio al evitar intermediarios.


Además, nuestra infraestructura logística y personal cualificado han hecho que Ambiseint pueda prestar un servicio de la más alta calidad, habiendo conseguido que quienes ya han confiado en nosotros se sientan totalmente satisfechos.

Ambiseint tiene como máxima que el cliente se despreocupe del mantenimiento ambiental e higiénico de su negocio. Nuestro principal objetivo es facilitarle dicha tarea, ofreciéndole productos y cómodos y efectivos servicios de la más alta calidad a precios extremadamente competitivos


Ofrecemos servicios de mantenimiento "todo incluído", que no requieren de inversión inicial ya que Ambiseint se hace cargo de los equipos y de su colocación.

Ambiseint se hace cargo de todo para que usted solo tenga que preocuparse de lo que mejor sabe hacer, su negocio.